DESCARGA DE SOFTWARE PARA LA MAINBOARD TP_RT2982_PB801 1366×768

TP.RT2982.PB801 DESCARGA GRATIS

INSTRUCCIONES : INSTTALACION DE SOFTWARE DESCARGA GRATUITA.
ELECTRONICA NUÑEZ TUTORIALES. (YOUTUBE)

bloques de anuncios individuales.


Nota. estos softwares son de uso comercial y compatibles con todas las tarjetas cuyo modelo aca se indican, muchos de ellos ya fueron probados con resultados satisfactorios. sin embargo no nos asemos responsables por mal prodecimiento que hagas en la instalacion, y proboques daños a la tarjeta, tambien aca te dejamos algunos consejos, e instrucciones de instalacion que pueden ayudarte. saludos desde el salvador centro america. ELECTRONICA NUÑEZ TUTORIALES. (YOUTUBE)

bloques de anuncios individuales.


Paso 1) su PC o laptop tiene que tener instalado el programa WinRAR si no lo tiene instalado en su PC descargar aquí. https://www.winrar.es/descargas
Paso 2) usar una memoria USB 2.0 o 3.0 Formatee la memoria USB en FAT32 (16 kilobytes) La memoria USB tiene que ser de marca no tiene que usar memorias genéricas o memoria chinas.
MEMORIAS USB RECOMENDADAS


Las memorias que se constituyen genéricas o chinas son las que son de cobertura de plástico de colores o tienen luces indicadoras de encendido.
NO USAR MEMORIAS USB GENERICAS O CHINAS


Paso 3) copié el archivo descargado en una carpeta nueva en el escritorio de la PC o laptop
Paso 3) de clic derecho sobre el archivo que acaba de descargar y verá la opción EXTRAER AQUI.
ELECTRONICA NUÑEZ TUTORIALES. (YOUTUBE)

bloques de anuncios individuales.


Ahora vea ha, salido un archivo de instalación, ahora envíe ese archivo a la memoria USB. cuando ya haya pasado los archivos entonces conecte la memoria USB en un puerto USB en el televisor, luego enchufe el televisor a la red eléctrica y esperé de 30 a 60 segundos
En este punto tendría que ver el proceso de instalación U observara el led indicador de encendido a comenzada a encenderse y a pagarse consecutivamente. ¿Si no pasa nada?
POSIBLE CAUSAS 1) MEMORIA USB NO ES COMPATIBLE. 2) CAMBIE EL PROCESO DE INSTALACION
ELECTRONICA NUÑEZ TUTORIALES. (YOUTUBE)

bloques de anuncios individuales.


PRUEBE LO SIGUIENTE, desconectar de nuevo el TV y esperar 2 minutos, luego presionar y mantener presionado el botón Power en el TV y sin soltarlo conectar el TV a la red eléctrica, no soltar el botón en ningún momento, y observé si el TV muestra inicio de instalación en la pantalla, o si ve que el led indicador de encendido comience a encenderse y a apagarse consecutivamente. Si usted ve CUALQUIERA DE ESTOS CASOS SUELTE EL BOTON POWER

bloques de anuncios individuales.


El proceso de instalación ha comenzado y tiene que esperar al menos de 3 a 5 minutos. En el proceso de instalación, si observa que el LED indicador de encendido comience a encenderse y a pagarse consecutivamente, usted tiene que comparar la velocidad de encendido y apagado la cual mostro al inicio y si después de 3 a 5 minutos la velocidad es más alta, eso da a conocer que el software ya fue instalado. Y usted puede desconectar el tv de la red y retirar la MEMORIA USB DEL TV luego esperar 2 minutos para luego probar, en el otro caso si el tv muestra el proceso de instalación. Y SI USTED VE QUE LA instalación llegue al 100% de igualmente desconecte el tv de la red eléctrica y retire la MEMORIA USB y espere 2 minutos para luego probar.

bloques de anuncios individuales.


cabe mencionar que en este proceso nuevamente mostrará la pantalla ANDROID al menos por 5 minutos para luego pasar a la pantalla inicial de configuración.
Cuando el tv muestre pantalla de configuración entonces su televisor ya está reparado.


👍 Perfecto amigo ha hecho una instalación exitosa.
Ahora sólo haga las configuraciones de usuario como idioma canales wi-fi y a disfrutar su televisor
Ha sido un gusto Hasta pronto.
ELECTRONICA NUÑEZ TUTORIALES. (YOUTUBE)

bloques de anuncios individuales.

DESCARGAR AQUÍ

PARA COPIAR LA CLAVE DEL CIFRADO DAR CLIC AQUÍ

bloques de anuncios individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *